Facebook

Comparte esto !!



Bienvenido a Nuestra Clínica

Medicina Estética Maculina: Los tiempos cambian, y tener una piel sana, una dieta balanceada, un cuerpo armonioso o liberarse del vello, no es cuestión sólo de mujeres. Hoy el hombre moderno es consciente de la importancia de cuidar su presentación personal, de gustarse y proyectar un físico agradable. Pregunta por nuestros tratamientos especializados en estética masculina.

Depilación Láser

 

En que consiste la Depilación Láser?

La depilación láser opera por el mecanismo de la fototermólisis selectiva, mediante la cual el rayo láser ataca la melanina del vello, atrofiando el folículo piloso e impidiendo su regeneración, sin dañar el tejido circundante.

 

Tecnología
La profunda penetración en el tejido y la baja absorción en la melanina hacen del láser de Neodiomio YAG un sistema ideal para la coagulación de folículos pilosos sin causar daño a la epidermis. Estas ventajas cobran especial importancia cuando se trata de pacientes con pieles oscuras, de alta pigmentación o con gran exposición al sol.

Es en verdad definitiva?
En cada sesión eliminamos sólo los pelos en fase de crecimiento ya que el tallo del pelo es el que conduce la energía hasta el folículo para ser destruido. Los folículos en reposo no tienen un tallo de pelo y no pueden ser eliminados mediante la luz del láser. Por ello, se necesitan varias sesiones para eliminar permanentemente el pelo de una zona.

Que ventajas me ofrece  este tratamiento?

Es un tratamiento sencillo, seguro, eficaz y definitivo en la mayoría de los casos.

Apto para ambos sexos y a cualquier edad.

Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, bikini, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos y pies.

Soluciona problemas de piel como "foliculitis" y "vello enquistado" de ingle, piernas y cara.

Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno.

Procedimiento realizado por médico especialista en tecnología láser.

El láser ND:YAG 1064 con su inigualable velocidad de escaneo y cobertura, nos permite tratar grandes áreas en sólo unos minutos.

 

Que recomendaciones se deben seguir?
Evitar las exposiciones solares o las cabinas de rayos UVA antes del tratamiento, tres días antes del mismo no debe usar cremas que contengan acido retinoico o glicólico, ya que pueden dejar la piel de la cara demasiado sensible. Las personas que han utilizado isotretinoína, un medicamento empleado en el tratamiento del acné, no pueden someterse a la depilación con láser hasta al menos ocho semanas después de terminado el tratamiento con esta sustancia. Tampoco, se debe tomar sol o exponerse a los rayos UVA durante un mínimo de quince días después de la depilación con láser para evitar una posible hiperpigmentación de la piel.

 

Depilación Láser

Dirección:

Banner

Solicite aquí su cita medica

Por favor llene los siguientes campos y nos comunicaremos con usted:






Cavitacion

Twitter - Mis Tweets

Encuestas

Por que te realizarías un tratamiento medico estético?
 

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday42
mod_vvisit_counterYesterday47
mod_vvisit_counterThis week89
mod_vvisit_counterLast week531
mod_vvisit_counterThis month1442
mod_vvisit_counterLast month1805
mod_vvisit_counterAll days245135