Comparte esto !!



Bienvenido a Nuestra Clínica

Medicina Estética Maculina: Los tiempos cambian, y tener una piel sana, una dieta balanceada, un cuerpo armonioso o liberarse del vello, no es cuestión sólo de mujeres. Hoy el hombre moderno es consciente de la importancia de cuidar su presentación personal, de gustarse y proyectar un físico agradable. Pregunta por nuestros tratamientos especializados en estética masculina.

Tecnologia Laser IPL

 

El futuro se hace presente....

Contamos con la más alta tecnología en equipos láser y Luz intensa Pulsada.

 

 

 

 

Synchro HP Platform Long Pulse Nd:YAG 1064

El laser Nd: YAG permite tratar con seguridad y eficacia las pieles latinas. Los resultados son visibles desde la primera sesión. Diferentes tipos de lesiones vasculares pueden ser tratados: telangiectasias, nevos rubís y hemangiomas.

 

Láser Co2 Fraccionado

La ablación precisa y controlada del láser Co2 fraccionado es ideal para tratamientos de rejuvenecimiento y cicatrices de acné.

Gracias a esta tecnología se logra rejuvenecer la piel de 5 a 10 años con solo un procedimiento. Es ideal para tratar pieles con pigmentaciones, arrugas y flacidez .

Aún los casos más severos de cicatrices de acné pueden ser tratados precisa y efectivamente usando el laser Co2 fraccionado para el resurfacing de la piel.

La naturaleza mínimamente invasiva, la eficiencia del tratamiento y los rápidos tiempos de recuperación producen un enorme impacto psicológico en el paciente al notar la pronta reducción del tamaño de las cicatrices

 

Tecnología IPL

La Luz Pulsada Intensa en fotodepilación ofrece un tratamiento no invasivo para la eliminación del pelo no deseado en cualquier área del cuerpo. A diferencia de la longitud de onda fija de los láseres, con la tecnología IPL es posible seleccionar la gama del espectro para permitirle adaptar la longitud de onda según el color de la piel, color de pelo y profundidad del pelo de cada paciente, tratar de manera eficaz la mayoría de los colores de pelo, así como todas las texturas de pelo, de fino a grueso.

 

Depilación Láser

Dirección:

Banner

Solicite aquí su cita medica

Por favor llene los siguientes campos y nos comunicaremos con usted:






Cavitacion

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday22
mod_vvisit_counterYesterday25
mod_vvisit_counterThis week180
mod_vvisit_counterLast week246
mod_vvisit_counterThis month522
mod_vvisit_counterLast month1161
mod_vvisit_counterAll days257339