Comparte esto !!



Bienvenido a Nuestra Clínica

Medicina Estética Maculina: Los tiempos cambian, y tener una piel sana, una dieta balanceada, un cuerpo armonioso o liberarse del vello, no es cuestión sólo de mujeres. Hoy el hombre moderno es consciente de la importancia de cuidar su presentación personal, de gustarse y proyectar un físico agradable. Pregunta por nuestros tratamientos especializados en estética masculina.

 
 
SilkPeel™
 
 
 
El SilkPeel™ es  procedimiento innovador que combina la exfoliación precisa de las puntas de diamante con  la infusión dérmica de soluciones para tratar condiciones específicas de la piel.  Al funcionar con un circuito cerrado de vacío, el cabezal de diamante del SilkPeel exfolia la piel a la vez que suministra una solución dermacéutica a una intensidad controlada.
 
Que infusiones utiliza el SilkPeel™?
Las diferentes infusiones  permiten tratar la deshidratación  cutánea, el fotoenvejecimiento, el acné, el melasma y las pigmentaciones.
 
 

 

 

 

Las infusiones mas utilizadas son:
 
  • Solución Hidratante con Acido Hialurónico
  • Solución Regeneradora con Vitamina C
  • Solución Antiacné con Acido Salicílico
  • Solución Despigmentante Lumixyl®

 
 
 
 

 

Cuánto dura el procedimiento?
El tratamiento se realiza en 60 minutos.  También se realiza durante la sesión una limpieza facial y aplicación de mascarillas hidratantes según el tipo de piel del paciente.
 
Qué apariencia tendrá la piel después del tratamiento?
La piel tendrá un leve enrojecimiento que desaparecerá en minutos, dejando la piel con un aspecto saludable y renovado. No genera incapacidad y el paciente puede retomar sus actividades inmediatamente.
 
Cuántas sesiones son necesarias?
Se obtienen resultados visibles desde del primer tratamiento. Según la condición a tratar se realizan de 2 a 4 sesiones espaciadas entre sí  7 a 10 días y suplementados por un cuidado post-tratamiento.
 
 
Puedo combinarlo con otros procedimientos?
Este procedimiento médico se puede combinar con otras técnicas disponibles contra el envejecimiento cutáneo, como la toxina botulínica (Botox® / Dysport®), el ácido hialurónico, el láser Co2 fraccionado, el fotorejuvenecimiento IPL, la radiofrecuencia y el plasma rico en plaquetas.
 
 
 

Depilación Láser

Dirección:

Banner

Solicite aquí su cita medica

Por favor llene los siguientes campos y nos comunicaremos con usted:






Cavitacion

Twitter - Mis Tweets

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday37
mod_vvisit_counterYesterday39
mod_vvisit_counterThis week76
mod_vvisit_counterLast week488
mod_vvisit_counterThis month1144
mod_vvisit_counterLast month1258
mod_vvisit_counterAll days255299