Comparte esto !!



Bienvenido a Nuestra Clínica

Adelgazamiento sin cirugía con Cavitación Cavistar: Tratamiento avanzado de las adiposidades localizadas. Reduce hasta dos tallas con nuestros protocolos. Contamos con los tratamientos medicos no quirúrgicos mas innovadores, eficaces y seguros.

 
 
Plasma Rico en plaquetas
 
 
 
El plasma rico en plaquetas permite regenerar tejidos utilizando la propia sangre del paciente. Las plaquetas liberan los factores de crecimiento que se encargan, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevas células para  reconstruir el tejido envejecido.
Mediante este revolucionario método, es posible realizar rellenos a partir de las propias células del paciente, empleando técnicas de biotecnología avanzada. Por ser un relleno generado a partir del organismo del paciente, es totalmente tolerable.
 
 

 

 

 
 
Que beneficios se generan con el plasma rico en plaquetas?
El resultado es rápido y duradero. Se obtiene una piel visiblemente más joven, con mayor luminosidad y vitalidad, aumentando  su grosor, las arrugas se atenúan y la piel se percibe más suave y tersa.
 
Cómo se obtiene el plasma rico en plaquetas?
El plasma rico en plaquetas se obtiene a partir de una simple extracción de sangre venosa, que será tratada para obtener el Plasma rico en plaquetas. Se calcula que cada inyección de plasma de 2 ó 3 ml contiene 3.31 millones de plaquetas que contienen a su vez una gran cantidad de factores de crecimiento necesarios para la  regeneración celular.
 
 
 
 

 

Cuantas sesiones son necesarias?
Se realizan 3 sesiones que  pueden espaciarse  cada semana, cada mes o tres sesiones al año, dependiendo de las condiciones de la piel del paciente.
 
Puedo combinarlo con otros procedimientos?
Este procedimiento médico se puede combinar con otras técnicas disponibles contra el envejecimiento cutáneo, como la toxina botulínica (Botox® / Dysport®), el ácido hialurónico, el láser Co2 fraccionado, el fotorejuvenecimiento IPL, la radiofrecuencia y la microdermoabrasión con silkpeel.
 
 
 

Depilación Láser

Dirección:

Banner

Solicite aquí su cita medica

Por favor llene los siguientes campos y nos comunicaremos con usted:






Cavitacion

Encuestas

Por que te realizarías un tratamiento medico estético?
 

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday37
mod_vvisit_counterYesterday39
mod_vvisit_counterThis week76
mod_vvisit_counterLast week488
mod_vvisit_counterThis month1144
mod_vvisit_counterLast month1258
mod_vvisit_counterAll days255299