Facebook

Comparte esto !!



Bienvenido a Nuestra Clínica

Medicina Estética Maculina: Los tiempos cambian, y tener una piel sana, una dieta balanceada, un cuerpo armonioso o liberarse del vello, no es cuestión sólo de mujeres. Hoy el hombre moderno es consciente de la importancia de cuidar su presentación personal, de gustarse y proyectar un físico agradable. Pregunta por nuestros tratamientos especializados en estética masculina.

Rosacea IPL

 

 

La rosácea es una enfermedad crónica,  caracterizada por diferentes grados de enrojecimiento en el rostro, especialmente en las mejillas y en la nariz.

 
Que causa el enrojecimiento? 
Existen muchos factores que están relacionados con la dilatación de los vasos. Muchas veces se debe a un trastorno dermatológico conocido como rosácea, pero también se relaciona con la herencia, con algunos medicamentos, sobre todo hormonales, con la exposición al sol o el proceso del envejecimiento. 
 
Cómo se presenta?
Se presenta como pequeños trayectos de vasos dilatados (telangiectasias), que afectan cosmeticamente la cara. La piel es en general muy sensible y responde a diferentes estímulos de tipo físico (calor o frío intenso), exposición solar, algunos alimentos o como respuesta emocional, aumentando la intensidad del enrojecimiento.
 
En que consiste el tratamiento con IPL?
La energía emitida por la IPL  es absorbida por el pigmento que existe en la sangre (hemoglobina), produciendo una termocoagulación selectiva de los vasos, sin dañar la piel vecina.
El tratamiento con IPL  se realiza por sesiones, con un intervalo de 3 a 4 semanas.
Se necesitan entre 3 a 6 sesiones, según la condición de la piel. 
 
Cuanto dura la Sesión?
Las sesiones con IPL tardan 30 minutos, inmediatamente después de la sesión, puede regresar a sus actividades habituales. Es un procedimiento ambulatorio que no genera incapacidad.
 
Que zonas pueden tratarse con el IPL?
  • Cara
  • cuello
  • escote.
 
Existen efectos secundarios?
Es raro que existan efectos secundarios. Puede aparecer enrojecimiento ligero transitorio o inflamación leve en la zona de tratamiento  que desaparece rápidamente. Ocasionalmente la piel se puede oscurecer o aclarar después del tratamiento, pero recupera la normalidad en pocos días. Es importante limitar la exposición al sol antes y después del tratamiento.
 

Depilación Láser

Dirección:

Banner

Solicite aquí su cita medica

Por favor llene los siguientes campos y nos comunicaremos con usted:






Cavitacion

Twitter - Mis Tweets

Encuestas

Por que te realizarías un tratamiento medico estético?
 

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday42
mod_vvisit_counterYesterday47
mod_vvisit_counterThis week89
mod_vvisit_counterLast week531
mod_vvisit_counterThis month1442
mod_vvisit_counterLast month1805
mod_vvisit_counterAll days245135