Comparte esto !!



Bienvenido a Nuestra Clínica

10 años menos: Ahora podrás lucir una piel lozana con 10 años menos. Nuestro protocolo Soft lift integra cuatro tratamientos que devolverán la vitalidad de tu rostro: Botox para eliminar las arrugas, acido hialurónico en los surcos, Plasma rico en plaquetas y Láser CO2 fraccionado para efecto lifting y remoción de manchas.

Limpieza Facial

 

 

La limpieza facial profunda ayuda a mantener la piel limpia, sana y bella. Durante la limpieza facial  se exfolia,  se activa la circulación,se nutre e hidrata la piel.

 

También se realiza durante la sesión una microdermoabrasión con puntas de diamante,  una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia.  Este es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel.  La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno.

 

La limpieza facial finaliza con la aplicación de mascarillas individualizadas según el tipo de piel y la condición a tratar del paciente.

 

La limpieza facial es útil como coadyuvante en el tratamiento de pieles envejecidas, pieles con acné, poros dilatados, manchas y arrugas superficiales.

 

Depilación Láser

Dirección:

Banner

Solicite aquí su cita medica

Por favor llene los siguientes campos y nos comunicaremos con usted:






Cavitacion

Encuestas

Por que te realizarías un tratamiento medico estético?
 

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday25
mod_vvisit_counterYesterday25
mod_vvisit_counterThis week183
mod_vvisit_counterLast week246
mod_vvisit_counterThis month525
mod_vvisit_counterLast month1161
mod_vvisit_counterAll days257342