Comparte esto !!



Bienvenido a Nuestra Clínica

Medicina Estética Maculina: Los tiempos cambian, y tener una piel sana, una dieta balanceada, un cuerpo armonioso o liberarse del vello, no es cuestión sólo de mujeres. Hoy el hombre moderno es consciente de la importancia de cuidar su presentación personal, de gustarse y proyectar un físico agradable. Pregunta por nuestros tratamientos especializados en estética masculina.

Botox®

 

   

El Botox® es una toxina botulínica tipo  A que actúa relajando la musculatura en el sitio de aplicación, impidiendo la contracción del músculo y la formación de la líneas y arrugas. La toxina botulínica, bloquea la transmisión del impulso nervioso a nivel del músculo. Esto produce su debilitamiento e interfiere por lo tanto con su contracción. De esta manera, al estar el músculo en reposo, la piel que lo cubre se relaja y las líneas de expresión se van suavizando y disminuyendo progresivamente. Mediante una técnica de aplicación meticulosa y especializada proporciona al rostro un aspecto natural y relajado.

 

Donde puede ser aplicado el Botox® ?

La toxina botulínica Botox® se aplica en los músculos de la frente, el entrecejo y la "pata de gallina" con mayor frecuencia. También se puede inyectar en el cuello y el mentón. También es útil en el tratamiento de la hiperhidrosis axilar.

 

 
 

 

Como funciona el Botox® ?

El Botox® inactiva el músculo que produce las arrugas (denervación química). Al usar Botox® en dosis muy pequeñas, inyectándolo directamente en el músculo específico, se relajará únicamente dicho músculo.

 

 

Cuanto tiempo toma la aplicación del Botox® ?

Aproximadamente de 15 a 20 minutos, no requiere anestesia, no es doloroso, no requiere incapacidad.

 

Cuánto dura el efecto del Botox® ?

Los efectos del botox® aparecen entre las 48 - 72 horas y se prolonga por un período aproximado de cuatro a seis meses, de manera que el resultado es reversible. Después de este tiempo, la acción disminuirá paulatinamente. Si se vuelve a practicar la inyección de Botox®, la acción del músculo se inactivará nuevamente.

 

Que debo hacer después del tratamiento con Botox® ?

Durante las 4 horas siguientes a la infiltración con Botox®, se debe: Evitar tocar o masajear la zona donde se realizó el tratamiento. Evitar maquillarse sobre las áreas infiltradas. Debe permanecer en posición vertical.

Evitar exponer al calor el área tratada Luego de esas primeras horas no existe ningún otro cuidado que usted deba realizar.

 

Qué riesgos tiene la aplicación de Botox® ?

La seguridad de los tratamientos estéticos realizados con esta sustancia ha sido probada en estudios clínicos a lo largo de más de 20 años, lo que certifica que se trata de una terapia segura, eficaz y bien tolerada. Sus efectos no son a nivel sistémico siempre que se respeten las dosis y zonas adecuadas de inyección. De ahí la importancia de que el tratamiento sea realizado por un médico especialista en medicina estética, que conozca la estructura muscular y nerviosa de las zonas donde ha de aplicarse y las dosis adecuadas para cada tipo de arruga.

 

 
 

Depilación Láser

Dirección:

Banner

Cavitacion

Encuestas

Por que te realizarías un tratamiento medico estético?
 

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday37
mod_vvisit_counterYesterday39
mod_vvisit_counterThis week76
mod_vvisit_counterLast week488
mod_vvisit_counterThis month1144
mod_vvisit_counterLast month1258
mod_vvisit_counterAll days255299