Facebook

Comparte esto !!



Bienvenido a Nuestra Clínica

10 años menos: Ahora podrás lucir una piel lozana con 10 años menos. Nuestro protocolo Soft lift integra cuatro tratamientos que devolverán la vitalidad de tu rostro: Botox para eliminar las arrugas, acido hialurónico en los surcos, Plasma rico en plaquetas y Láser CO2 fraccionado para efecto lifting y remoción de manchas.

Radiofrecuencia Corporal

 

Esta técnica se basa en el aumento de la temperatura local mediante ondas electromagnéticas. La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Los dos tipos de radiofrecuencia utilizados son la Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, las fibras de colágeno se contraen y la piel se tensa, y la Unipolar, que produce un calentamiento más profundo de la dermis actuando también sobre el tejido adiposo. Es así como podemos entregar la energía a distintas profundidades, y así tratar distintos tipos de celulitis, disminuir adiposidades localizadas y tratar también la flacidez de la piel.
 
 
En que áreas puede ser utilizado?
Puede aplicarse en muslos, glúteos, abdomen y brazos. El tratamiento se realiza una sesión por semana con duración entre 30 y 40 minutos.
 
Que beneficios se generan con la radiofrecuencia?
El resultado es progresivo. Se obtiene un efecto tensor con atenuación de la celulitis y de la flacidez cutánea.
 

Cuantas sesiones son necesarias?
Se realizan 6 a 10 sesiones que  pueden espaciarse cada semana, dependiendo de las condiciones de la piel del paciente.
 
Existen efectos secundarios?
Normalmente  aparece un leve enrojecimiento o inflamación leve en la zona de tratamiento  que desaparece rápidamente en minutos. No genera incapacidad y el paciente puede retomar sus actividades inmediatamente.
 
Puedo combinarlo con otros procedimientos?
Este procedimiento médico se puede combinar con otras técnicas disponibles contra las adiposidades localizadas, celulitis y flacidez, como la Cavitación, la Terapia intradérmica, la Carboxiterapia, el STS, la Presoterapia y el Biogym.
 
 

Depilación Láser

Dirección:

Banner

Solicite aquí su cita medica

Por favor llene los siguientes campos y nos comunicaremos con usted:






Cavitacion

Twitter - Mis Tweets

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday26
mod_vvisit_counterYesterday25
mod_vvisit_counterThis week184
mod_vvisit_counterLast week246
mod_vvisit_counterThis month526
mod_vvisit_counterLast month1161
mod_vvisit_counterAll days257343