Comparte esto !!



Bienvenido a Nuestra Clínica

Medicina Estética Maculina: Los tiempos cambian, y tener una piel sana, una dieta balanceada, un cuerpo armonioso o liberarse del vello, no es cuestión sólo de mujeres. Hoy el hombre moderno es consciente de la importancia de cuidar su presentación personal, de gustarse y proyectar un físico agradable. Pregunta por nuestros tratamientos especializados en estética masculina.

Hidrolipoclasia

 

 

En qué consiste la hidrolipoclasia?

Es un procedimiento especializado mediante el cual se infiltran las adiposidades localizadas con una solución  de suero fisiológico. Posteriormente se realiza una sesión de  cavitación cavistar produciéndose una mayor lipólisis del tejido graso.Es una de las maneras más eficaces para perder grasa localizada y le ofrece a los pacientes una posibilidad verdadera para realizar sus metas sin las complicaciones que genera un procedimiento quirúrgico.

 

   

Cuántas sesiones se requieren?

El número de sesiones son determinadas de acuerdo a la adiposidad a tratar, en promedio se requieren entre 3 a 5 sesiones. Realizadas cada 2 semanas. Cada sesión tiene una duración de 60 minutos, seguida por una sesión de cavitación cavistar de 40 minutos. El tratamiento se complementa con un drenaje linfático profundo  de 30 minutos. En la consulta de valoración se eligirán los equipos de drenaje linfático que acompañarán la cavitación según las condiciones específicas encontradas en el examen físico del paciente. Los equipos de drenaje linfático incluidos en nuestro protocolo de hidrolipoclasia y cavitación son: Presoterapia Presor, STS – MFM, STS-NIST y Biogym. Es un tratamiento que no requiere incapacidad y es totalmente ambulatorio.

En que pacientes esta contraindicada la hidrolipoclasia?

Esta contraindicada en embarazo , pacientes anticoagulados, en personas con marcapasos cardiaco, prótesis metálicas, diabetes descompensada, alteraciones de la coagulación, hipertensión y problemas hepáticos o renales.

 

Depilación Láser

Dirección:

Banner

Solicite aquí su cita medica

Por favor llene los siguientes campos y nos comunicaremos con usted:






Cavitacion

Encuestas

Por que te realizarías un tratamiento medico estético?
 

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday43
mod_vvisit_counterYesterday47
mod_vvisit_counterThis week90
mod_vvisit_counterLast week531
mod_vvisit_counterThis month1443
mod_vvisit_counterLast month1805
mod_vvisit_counterAll days245136