Facebook

Comparte esto !!



Bienvenido a Nuestra Clínica

Adelgazamiento sin cirugía con Cavitación Cavistar: Tratamiento avanzado de las adiposidades localizadas. Reduce hasta dos tallas con nuestros protocolos. Contamos con los tratamientos medicos no quirúrgicos mas innovadores, eficaces y seguros.

Carboxiterapia

 

 

En qué consiste la carboxiterapia?

La Carboxiterapia es una técnica médica que consiste en la aplicación subcutánea de CO2 (dióxido de carbono), un gas producido en la respiración celular. Su aplicación no causa reacción alérgica ni toxicidad, ya que es un compuesto producido por el mismo organismo. En la actualidad, es una de las mejores terapias para tratar la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y las fibrosis post quirúrgicas.


Como actúa la carboxiterapia?
Al penetrar el CO2 en forma de gas produce una hiperdistensión del tejido subcutáneo liberando bradiquina, serotonina, histamina y catecolaminas que estimulan a los receptores beta-adrenérgicos produciendo un aumento del metabolismo local con incremento de la microcirculación, se estimula la formación de colágeno, mejora la oxigenación de los tejidos y produce lisis del tejido graso.
Son múltiples las publicaciones científicas que apoyan la evidencia que la carboxiterapia tiene un efecto beneficioso en el organismo al favorecer el drenaje linfático, estimular la microcirculación y disminuir adiposidades localizadas.


Que es Carboxi-Confort?

Nuestro innovador equipo, la Carboxi- Confort ha revolucionado la historia de la carboxiterapia, ya que permite regular el flujo de salida del CO2 según el área y la condición a tratar optimizando así el resultado y haciendo más placentero el procedimiento. Además es el único equipo del mercado que calienta el gas para disminuir la sensibilidad local y tratar con mayores volúmenes las áreas que anteriormente eran dolorosas.

 

En que casos esta indicada la carboxiterapia?

Esta indicada en tratamiento de celulitis, adiposidades localizadas, flacidez cutánea, estrías atróficas, tratamiento pre y Post Lipoescultura (mejora los resultados evitando fibrosis).

 

Cuántas sesiones se requieren?

Lo ideal es poder efectuar dos a tres sesiones por semana en un total de 18 a 20 sesiones corporales y una duración de 20 - 30 minutos por sesión.


Cuáles son los efectos secundarios?

La carboxiterapia no representa toxicidad sistémica. Se puede presentar dolor ligero y fugaz en la zona de aplicación e inflamación leve.

 

Puedo combinarlo con otros procedimientos?

Este procedimiento médico se puede combinar con otras técnicas disponibles contra las adiposidades localizadas, celulitis y flacidez, como la Cavitación Cavistar, la Radiofrecuencia, el STS, la Presoterapia, la Termolipólisis y el Biogym.

 

Depilación Láser

Dirección:

Banner

Solicite aquí su cita medica

Por favor llene los siguientes campos y nos comunicaremos con usted:






Cavitacion

Twitter - Mis Tweets

Encuestas

Por que te realizarías un tratamiento medico estético?
 

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday39
mod_vvisit_counterYesterday39
mod_vvisit_counterThis week78
mod_vvisit_counterLast week488
mod_vvisit_counterThis month1146
mod_vvisit_counterLast month1258
mod_vvisit_counterAll days255301