Facebook

Comparte esto !!



Bienvenido a Nuestra Clínica

Medicina Estética Maculina: Los tiempos cambian, y tener una piel sana, una dieta balanceada, un cuerpo armonioso o liberarse del vello, no es cuestión sólo de mujeres. Hoy el hombre moderno es consciente de la importancia de cuidar su presentación personal, de gustarse y proyectar un físico agradable. Pregunta por nuestros tratamientos especializados en estética masculina.

Cavitación

 

 

 

 
 

 

En que consiste la cavitación cavistar?

La cavitación, también conocida como ultracavitación mediante nuestro equipo de ultima tecnología cavistar, es una técnica medica no-invasiva que permite tratar adiposidades localizadas y celulitis, obteniendo resultados desde las primeras sesiones.

El fenómeno físico de la Cavitación esta basado en el efecto de los ultrasonidos en líquidos, que producen la formación repetida de microburbujas de vacío, debido a la oscilación rápida de cambios de presión.

La Cavitación cavistar mediante una onda ultrasónica de baja frecuencia permite la implosión selectiva de los adipositos produciendo su lisis sin dañar los tejidos adyacentes. Estas ondas ultrasónicas convergen en el sitio de tratamiento y se focalizan en un punto produciendo el efecto de cavitación, lo cual conlleva la rotura de las membranas celulares de los adipocitos.

Inmediatamente se libera el  contenido lipídico de las células grasas en forma de  triglicéridos,  estos son metabolizados a través de un proceso  fisiológico natural, que podrán ser evacuados por vías linfáticas y venosas y eliminados finalmente con la diuresis.

 

  

 

Cuántas sesiones se requieren con la cavitación cavistar?

El número de sesiones son determinadas de acuerdo a la adiposidad a tratar, en promedio se requieren entre 5 y 10 sesiones. Cada sesión tiene una duración de 40 minutos, seguida por un drenaje linfático profundo  de 30 minutos. En la consulta de valoración se eligirán los equipos que acompañarán la cavitación según las condiciones específicas encontradas en el examen físico del paciente. Los equipos de drenaje linfático incluidos en nuestro protocolo de cavitación son: Presoterapia Presor, STS – MFM, STS-NIST y Biogym.

 

Cuando se observan los resultados?

Los resultados se observan desde las primeras semanas. Es necesario complementar el tratamiento con una dieta hipocalórica y la ingesta de un litro de agua antes y después de cada sesión.

 

 

Que cuidados debo tener con la cavitación?

No se requiere ningún cuidado especial anterior o posterior a la sesión. Aunque este es un procedimiento no quirúrgico y ambulatorio, está contraindicado en personas con marcapasos cardiaco, prótesis metálicas, diabetes descompensada, alteraciones de la coagulación, hipertensión y problemas hepáticos o renales.

 

Puedo combinarlo con otros procedimientos?

Este procedimiento médico se puede combinar con otras técnicas disponibles contra las adiposidades localizadas, celulitis y flacidez, como la Hidrolipoclasia, la Terapia intradérmica, la Carboxiterapia, el STS, la Presoterapia y el Biogym.

 

Depilación Láser

Dirección:

Banner

Solicite aquí su cita medica

Por favor llene los siguientes campos y nos comunicaremos con usted:






Cavitacion

Twitter - Mis Tweets

Encuestas

Por que te realizarías un tratamiento medico estético?
 

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday43
mod_vvisit_counterYesterday47
mod_vvisit_counterThis week90
mod_vvisit_counterLast week531
mod_vvisit_counterThis month1443
mod_vvisit_counterLast month1805
mod_vvisit_counterAll days245136