Bienvenido a Nuestra Clínica

Medicina Estética Maculina: Los tiempos cambian, y tener una piel sana, una dieta balanceada, un cuerpo armonioso o liberarse del vello, no es cuestión sólo de mujeres. Hoy el hombre moderno es consciente de la importancia de cuidar su presentación personal, de gustarse y proyectar un físico agradable. Pregunta por nuestros tratamientos especializados en estética masculina.

Medi-Noticia 1 PDF Imprimir E-mail

 

   

 

MEDICINA

ESTÉTICA

REJUVENECER NATURALMENTE

 


 

La  búsqueda de la belleza y la armonía han acompañado al hombre desde la antigüedad. Con el paso del tiempo las tendencias y estilos de belleza se han modificado. Han quedado atrás los días en que se buscaba acentuar la belleza con labios exuberantes, pómulos prominentes, cejas  muy arqueadas, caras inexpresivas y un aspecto demasiado estirado de la estirado de la piel...

 

   

 

MEDICINA ESTÉTICA

REJUVENECER NATURALMENTE

La  búsqueda de la belleza y la armonía han acompañado al hombre desde la antigüedad. Con el paso del tiempo las tendencias y estilos de belleza se han modificado. Han quedado atrás los días en que se buscaba acentuar la belleza con labios exuberantes, pómulos prominentes, cejas  muy arqueadas, caras inexpresivas y un aspecto demasiado estirado de la piel.

El paciente actual no desea grandes intervenciones donde se cambien  sus facciones, por lo contrario busca encontrarse a gusto con su edad y prefiere tratamientos con un toque de naturalidad.

La mayoría de los pacientes no quieren lucir más jóvenes, sino que buscan una apariencia más natural y saludable para la edad que tienen.

Un adecuado procedimiento estético debe adherirse a las necesidades de cada paciente, tomando en cuenta sus limitaciones y expectativas.

La medicina estética actual aporta nuevos avances mediante procedimientos ambulatorios, con menores riesgos y tiempos de recuperación. Estos son algunos de los procedimientos médico-estéticos más solicitados por los pacientes para rejuvenecer naturalmente:

Toxina botulínica (Botox®): permite la corrección de las arrugas de expresión. Mediante una aplicación correcta se logran rostros armoniosos y naturales.

Implantes faciales con Acido Hialurónico: utilizados en el  tratamiento de arrugas, surcos, y cicatrices. Aumento de diferentes áreas faciales como labios, mentón y pómulos.

Tratamientos de adelgazamiento: tratamientos con mesoterapia y aparatología biomédica. Utilizados para disminuir peso y medidas en pocas sesiones.

Mesoplastia: Infiltración de vitaminas y oligoelementos para rejuvenecimiento cutáneo.

Fotorejuvenecimiento: permite eliminar manchas solares, capilares, arañas vasculares y marcas de acné.

Depilación láser: depilación permanente del vello corporal.

Láser Fraccional: tecnología de avanzada para rejuvenecimiento de cara, cuello, escote y manos. Tratamiento de cicatrices de acné y post quirúrgicas.

Antes de realizarse cualquier procedimiento es importante investigar la idoneidad del profesional que realizará la intervención. Los resultados obtenidos no sólo dependen de la tecnología utilizada sino que juega un papel fundamental el rigor científico y la destreza del operador.

El manejo de las alteraciones estéticas debe ser realizado por personal médico altamente calificado que cuente con el debido nivel de profundización académica.  A nivel mundial la Medicina Estética como especialización médico-quirúrgica cuenta con su primer y único programa en el seno de la Facultad de Medicina de la Universidad del Rosario, Bogotá-Colombia.