Facebook

Comparte esto !!



Bienvenido a Nuestra Clínica

Medicina Estética Maculina: Los tiempos cambian, y tener una piel sana, una dieta balanceada, un cuerpo armonioso o liberarse del vello, no es cuestión sólo de mujeres. Hoy el hombre moderno es consciente de la importancia de cuidar su presentación personal, de gustarse y proyectar un físico agradable. Pregunta por nuestros tratamientos especializados en estética masculina.

Medi-Noticia 3 PDF Imprimir E-mail

 

 

Lipocavitación

La cavitación, también conocida como lipoescultura sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones.

La tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia permite tratar de forma selectiva las células grasas produciendo su rotura sin dañar los tejidos de alrededor.
Durante años se ha buscado la forma de destruir selectivamente las células grasas prescindiendo de todo acto quirúrgico.
 
La cavitación es un fenómeno físico basado en el efecto de los ultrasonidos en líquidos, que provoca la creación repetida de microburbujas de vacío de gran tamaño, debido a la oscilación rápida de cambios de presión.

Las ondas ultrasónicas convergen en el área objeto de tratamiento y se acumulan en un punto produciendo el efecto de cavitación, lo cual conlleva la rotura de las membranas celulares de los adipocitos.

Posteriormente se produce la liberación del contenido de los adipocitos (triglicéridos), estas grasas liberadas son metabolizadas a través de un proceso metabólico y fisiológico natural, serán evacuadas por vías linfáticas y venosas y eliminadas finalmente con la orina.


Los resultados se obsdervan desde las primeras semanas. Es necesario complementar el tratamiento con un dieta hipocalorica y la ingesta de un litro de agua antes y después de cada sesión.
 
     

 

Depilación Láser

Dirección:

Banner

Solicite aquí su cita medica

Por favor llene los siguientes campos y nos comunicaremos con usted:






Cavitacion

Twitter - Mis Tweets

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday19
mod_vvisit_counterYesterday63
mod_vvisit_counterThis week258
mod_vvisit_counterLast week508
mod_vvisit_counterThis month1636
mod_vvisit_counterLast month1913
mod_vvisit_counterAll days243448